La verdad es que no soy muy amigo de andar comprando ropa cada dos por tres, como suele hacer una amplia mayoría de la población de nuestro entorno más cercano. Es más, en los tiempos contemporáneos, todavía utilizo algunas chaquetas y sudaderas que adquirí hace más de 10 años, todo un logro si tenemos en cuenta que la vestimenta, nos guste o no, acaba estropeándose con el paso de periodos duraderos de tiempo. Pero cuando uno sabe cuidar las cosas con delicadeza, todo puede tener una larga vida, ya sean utensilios varios o prendas de vestir. El caso es que el curso pasado, en un acto de valentía, tome la dificultosa determinación de añadir algunas piezas y complementos a mi ropero particular, acudiendo de forma lógica a la tienda oficial del club para ver ofertas y posibles hallazgos de interés. Fue entonces cuando me topé con la maravilla que podéis observar en la foto de la presente entrada, una cazadora estilo retro en la que el escudo del Liverpool y la palabra Anfield decoran una composición absolutamente magnífica, coloreada en un tono rojo que sobresale por encima de cualquier otra indumentaria. No dudé ni un instante en obtenerla, porque evidentemente una ocasión así no se presenta todos los días, aprovechando además que por aquel entonces la tienda realizaba una serie de descuentos y perdonaba los gastos de envío para los pedidos a lo largo de todo el continente europeo. A los pocos días llegó a mi domicilio y desde aquel momento disfruto de su compañía. Conociéndome, es muy posible que esta brillante camarada de viaje esté conmigo durante muchos años, no me atrevería a decir un número exacto, pero seguramente hasta donde alcance nuestra imaginación. No hay nada mejor que lucir estéticamente y además hacerlo por medio de una pasión tan inefable como es ser seguidor del Liverpool FC.
Dices que cuando uno sabe cuidar las cosas con delicadeza, todo puede tener una larga vida, ya sean utensilios varios o prendas de vestir. Y estoy de acuerdo contigo. Yo no tengo una cazadora del Liverpool, pero sí que tengo tres camisetas y como tú también dices, no hay nada mejor que lucirlas estéticamente y es que nos transmite mucha alegría portar con orgullo un escudo de un equipo de fútbol del que tanto admiramos cada fin de semana cuando hay un partido de fútbol.
ResponderEliminarhttp://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2013/09/mi-primera-camiseta-del-liverpool.html
Grande Jesús.
ResponderEliminarLas prendas de vestir del Liverpool son, para mí, piezas de museo. En el caso de su deterioro, es imprescindible permanecer junto a ellas como reliquia de una época o etapa en cuestión.