El otro día estaba organizando una carpeta con diversas canciones clásicas en la que decidí introducir el famoso Just Can't Get Enough de Depeche Mode. Es un tema totalmente imprescindible en cualquier listado de varios, tanto por su ritmo festivalero como por la energía que transmite en todo momento. Supongo que mi preferencia por dicha obra musical viene influenciada por la utilización que la grada de Anfield hace de la melodía en la sonata dedicada a Luis Suárez, que por cierto ayer se dejó escuchar bastantes veces ya que el amigo marcó cuatro de los cinco goles que le endosamos al Norwich City. Debo añadir que no pude ver el partido, ya que los miércoles, como ya me ha ocurrido en alguna otra ocasión, tengo un compromiso con el mundo del baloncesto que me impide visualizar los choques disputados semejante día de la semana, pero según he leído a varios compañeros y tras ver el resumen de la contienda, es evidente que la exhibición del uruguayo ha quedado ya para los anales de la presente temporada.
Once titular LFC:
Mignolet, Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan, Allen, Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling, Suárez
Sustituciones LFC: Luis Alberto, Aspas
Goles LFC: 15' Suárez; 29' Suárez; 35' Suárez; 75' Suárez; 89' Sterling
Qué escándalo de futbolista es el uruguayo de Luis Suárez. Pensaba que Fernando Torres era el mejor delantero que he visto jugar en el Liverpool desde hace algunas temporadas, pero es que Luis Suárez le está superando. El partido de ayer en Anfield es para grabarlo y volver a verlo cuatrocientas veces. Trece goles en nueve partidos. Ya lleva 51 goles en 86 partidos de Barclays Premier League. Es una auténtica garra charrúa. Ojalá ayuden sus goles clasificar al equipo "Red" en puestos de Liga de Campeones y jugar ahí la próxima temporada, tanto él como el club. Para mí, Luis Suárez es actualmente y desde la temporada pasada, el mejor delantero que hay en la Liga inglesa y uno de los mejores delanteros del mundo. Lleva 3 años sin jugar en Champions con el Liverpool, un jugador de clase mundial como Luis Suárez no puede estar otro año sin jugar ahí, ni tampoco el Liverpool. Creo que juntos lo conseguirán. Y no solo Luis Suárez, también hay otros grandes e importantes futbolistas como Gerrard, Coutinho, Lucas, Agger, Mignolet, etcétera que ayudarán y conseguirán meter al Liverpool en el "Top Four". Y es que, como diría Roy Evans, un Liverpool sin fútbol europeo es como un banquete sin vino.
ResponderEliminarhttp://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/
Si pudiese hablar con él, le pediría constancia y paciencia, que seguro que juntos alcanzamos puestos de Copa de Europa este curso y la próxima temporada la liamos por los campos de todo el continente.
ResponderEliminar