domingo, 10 de noviembre de 2013

09/11/2013: Liverpool 4-0 Fulham

Hay veces que los horarios parece que están hechos a medida. Por si todavía no os habéis enterado, soy jugador de baloncesto, y acostumbro a desplegar mis cualidades en un equipo de liga local. Cada sábado, siempre que no haya fiestas o impedimentos similares, tenemos que acudir a uno de los dos polideportivos de la zona para disputar los partidos de rigor. Pues bien, ya en varias ocasiones me ha ocurrido un hecho curioso con las horas a las que me han colocado esos encuentros. Creo que van tres semanas desde que empezásemos la competición, que cuando el Liverpool juega a las 16:00, a mí me toca hacerlo a las 18:00. Por suerte, vivo relativamente cerca de ambos pabellones, por lo tanto dispongo de tiempo de sobra para visualizar a los Reds antes de poner rumbo a mi compromiso con el mundo de la canasta. Ayer me sucedió de nuevo. Mientras el Liverpool barría al Fulham por 4-0, me daba por pensar en la manera más adecuada de prepararme para mi puesta en escena en la pista de basket, una ceremonia tan clásica como necesaria para todo deportista. La verdad es que, con el recital que estaban dando los míos en Anfield, se me hacía difícil concentrarme en mi contienda posterior, de modo que preferí olvidarme de ello y prestarle atención a la exhibición monumental de Henderson y a la calidad de Suárez, que va camino, una vez más, de volver a la cima de los máximos realizadores de la Premier League. Otros tres puntos y muchos días por delante, puede que demasiados, para preparar la visita a nuestros entrañables vecinos del Everton.

Once titular LFC: Mignolet, Johnson, Skrtel, Agger, Cissokho, Lucas, Gerrard, Henderson, Coutinho, Suárez, Sturridge

Sustituciones LFC: Enrique, Allen, Moses

Goles LFC: 23' OG Amorebieta; 26' Skrtel; 36' Suárez; 54' Suárez

2 comentarios:

  1. Henderson está creciendo a pasos agigantados.

    Se está metiendo a la afición de Anfield en el bolsillo por el gran trabajo que está haciendo. Por cierto, correcta decisión de Roy Hodgson en convocarle para la Selección inglesa. Es el futuro de Inglaterra y del L.F.C. también. Promete mucho este chaval. Tiene un gran futuro por delante.

    Estuvo muy bien el partido del Liverpool FC en general ayer en Anfied. Hubo un cambio de sistema y funcionó. También es verdad que el rival no era muy fuerte y ese cambio de sistema pudo realizarse sin pasar muchos apuros en los 90 minutos del partido. Todavía sigue siendo una incógnita qué sistema de juego seguirá usando Brendan Rodgers de forma definitiva en el equipo 'Red', si el 3-5-2 o el 4-4-2 que vimos precisamente ayer. Lo importante es que el estilo de juego sigue aún funcionando.

    http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2013/11/el-liverpool-fc-esta-implacable.html

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo en todo, Jesús.

    El proyecto de Rodgers está empezando a dar sus frutos. Si somos pacientes y confiamos en el entrenador, en la dirección técnica y en los jugadores, estoy seguro de que el Liverpool volverá a jugar la Copa de Europa muy pronto.

    ResponderEliminar