miércoles, 29 de mayo de 2019

Resoluciones

La decisión está tomada: después de la final de Madrid, cerraré mi andadura en el blog. Tras meditarlo profundamente, considero que escribir sobre el Liverpool y sus desempeños ya ha ocupado una parte bastante importante de mi día a día, abriendo así una nueva etapa en la que no tengo tanto interés en reflexionar acerca de lo que acontece en el club desde un punto de vista introspectivo. Creo que ha llegado el momento preciso para hacerlo. El portal web permanecerá accesible por si en un futuro decido retomar la tarea en el lugar en el que la dejé, aunque si os soy sincero, me temo que es improbable que eso suceda. En cuanto a lo deportivo, quedan pocos días de calma antes de la gran tormenta del sábado, en la que Tottenham y Liverpool se juegan el anhelado trono europeo en un partido que, seguro, promete emociones y amplias dosis de sufrimiento. Esperemos que, este curso sí, el trofeo se venga con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario