Debo reconocer que acabo el año preocupado, no tanto por las últimas derrotas sufridas como la de ayer ante el Chelsea o la del otro día ante el Manchester City, sino por la situación que atraviesan dos de nuestros jugadores. Para empezar, Mignolet tiene un amplio grado de responsabilidad en algunos de los goles que ha encajado el equipo, lo que me temo que está afectando a su nivel personal de confianza y repercutiendo directamente en los sistemas defensivos de todo el colectivo. Del mismo modo, es imposible obviar el nefasto momento de forma de Johnson, que ha pasado de ser uno de los valores seguros del once para convertirse en un fantasma que deambula con la camiseta roja por el césped. Espero que a partir de enero ambos cambien radicalmente de actitud y la cosa no termine por hacernos más daño de lo que ya nos ha supuesto en el terreno deportivo en estas fechas recientes. En cuanto al partido, intentaré olvidarme del penalti no señalado por Howard Webb en aquella polémica jugada en la que Eto'o se interpuso en el camino de Suárez durante los minutos finales de la segunda mitad, porque siempre he pensado que quejarse del arbitraje es de no saber perder. Posiblemente Agger discutiese de ello con el colegiado en el instante que se aprecia en la imagen que he decidido añadir como foto de la presente entrada.
Once titular LFC: Mignolet, Johnson, Skrtel, Sakho, Agger, Lucas, Allen, Henderson, Coutinho, Sterling, Suárez
Once titular LFC: Mignolet, Johnson, Skrtel, Sakho, Agger, Lucas, Allen, Henderson, Coutinho, Sterling, Suárez
Sustituciones LFC: Smith, Aspas, Touré
Goles LFC: 3' Skrtel
Brendan Rodgers: "Ganas o pierdes un par de partidos y pasas de ser primero a quinto en la clasificación. Así es la Premier".
ResponderEliminarVaya tela ayer con Howard Webb. A veces pienso que la F.A. no quiere que al Liverpool le vayan bien las cosas en la Premier League... no me gusta perder, pero menos aún que me roben. Hace unos días en el Etihad y ayer en Stamford Bridge. Ayer se encerraron atrás después de ir ganando y a hacer muchas faltas al equipo Red. Por cierto, la empanada que tiene Glen Johnson últimamente es tremendo, de ser uno de los mejores laterales del mundo hace un tiempo, a ser el peor lateral del Liverpool. Cada vez juega peor, a ver por qué. En fin, tampoco es el único defensa (aunque sí el peor) que tampoco lo ha hizo fenomenal ayer y partidos atrás, porque tanto Sakho como Skrtel también están mal. Hay que hacer algo en la defensa y fichar rápidamente en el mercado de invierno porque no hay fondo de armario. Así no se puede competir en la mejor Liga del mundo para asegurarse estar en puestos de Liga de Campeones y ser serios candidatos alguna vez en ganar la competición doméstica... y eso que el Liverpool este año juega solo una competición, sin contar los partidos de Copa. Y para colmo se acumulan las lesiones, creo que ahora son siete las bajas que hay en el equipo Red. Pufff...
En fin, muy orgulloso de mi equipo. Nunca caminarán solos.
fieldofanfieldroad.blogspot.com
¿Johnson entrena poco? ¿A qué se debe su bajo nivel de forma?...
ResponderEliminarLaura
Llevo tiempo preguntándome el motivo de su bajo nivel de rendimiento. Hay gente que opina que el hecho de ser el único lateral derecho de la primera plantilla -los otros dos son canteranos, Martin Kelly y Jon Flanagan, este último es desde mi punto de vista el mejor canterano del equipo- implica que, al no tener tanta competencia por un puesto en el once inicial, puede que eso repercuta en sus entrenamientos. Yo creo que simplemente es un mal momento de forma y que poco a poco volverá a su nivel, que es excelente.
ResponderEliminarGracias por los comentarios. :)
ResponderEliminarLaura