sábado, 26 de octubre de 2013

26/10/2013: Liverpool 4-1 West Bromwich Albion

Hoy hemos visto al Liverpool que todos deseamos ver. Ese podría ser mi titular de cabecera tras barrer al WBA en Anfield. Justo una semana antes de visitar al Arsenal, uno de nuestros, en teoría, rivales directos. O al menos eso dicen todos. Me voy a saltar la norma de esperar al día después para publicar mis reflexiones tras el partido de rigor, porque el juego desplegado por el equipo lo merece, al igual que los goles convertidos por Suárez y Sturridge, cada uno de ellos de una belleza considerable. Creo que el planteamiento de Brendan Rodgers ante la baja de Coutinho, que radica en colocar tres centrales y dos carrileros, teniendo por delante un bloque de tres mediocentros y dos delanteros, está dando ciertos frutos. Henderson aporta ahora mucho más que en fechas anteriores, mientras que Gerrard, al conservar las espaldas cubiertas, adquiere un mayor protagonismo en el juego ofensivo, mejorando tanto su contribución como la del sistema colectivo al completo.

Dejando a un lado el análisis técnico-táctico, debo añadir que lo de situar mi bandera del Liverpool en la sala donde se visualiza la contienda nos otorga suerte. Dicha estrategia, sin discusión, se va a transformar en un hábito imprescindible. De hecho, así lo es ya.

Once titular LFC: Mignolet, Johnson, Touré, Skrtel, Sakho, Cissokho, Lucas, Gerrard, Henderson, Suárez, Sturridge

Sustituciones LFC: Kelly, Allen, Luis Alberto

Goles LFC: 11' Suárez; 17' Suárez; 55' Suárez; 77' Sturridge

3 comentarios:

  1. ¿Has pasado ver el Madrid-Barça para centrarte en el Liverpool?

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende semejante pregunta.

    ¿Cómo iba a dejar de lado a mi equipo para ver o estar pendiente de un partido, el clásico del spanish football, que no me interesa lo más mínimo?

    ResponderEliminar